Villarreal y Maccabi Haifa llegan al segundo tiempo sin goles

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 03:10 p. m.

Maccabi Haifa y el Submarino amarillo comienzan a jugar el complemento en el estadio Estadio de la Cerámica. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Villarreal logró un triunfo por 3-2 ante Panathinaikos.

Maccabi Haifa viene de caer derrotado 0 a 3 ante Stade Rennes.

Son dos equipos con objetivos distintos: uno para acercarse a la cima y otro para no perder posiciones. El Submarino amarillo irá por un triunfo para llegar a la punta de la tabla. Maccabi Haifa se ubica en cuarto lugar en el grupo y logró 1 punto.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue Nicholas Walsh.

Formación de Villarreal hoy

El técnico Marcelino García Toral dispuso una formación 4-4-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Juan Foyth, Matteo Gabbia, Jorge Cuenca y Adrià Altimira en la zaga; Ilias Akhomach, Santi Comesaña, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Ben Brereton Díaz y Álex Baena como delanteros.

Formación de Maccabi Haifa hoy

Por su parte, Messay Dego sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero Sharif Keouf; Daniel Sundgren, Rami Gershon, Lorenco Simic, Maor Kandil en el muro defensivo; Ilay Hagag, Manuel Cafumana y Ali Mohamed en el centro del campo; y Anan Khalaili, Dean David y Lior Refaelov en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales