Goiás empieza la etapa complementaria arriba en el marcador

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 05:10 p. m.

Los equipos están en la cancha para el segundo tiempo. El gol de Luís Oyama (32' 1T) le dan hasta el momento el triunfo a Goiás.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Goiás quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Fortaleza por un resultado de 0 a 1. El combinado local no ha logrado ganar en los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato. Sus rivales han vencido su valla en 7 oportunidades y apenas logró 2 goles a favor.

América-MG llega con ventaja tras derrotar a Bahia con un marcador 3 a 2.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 35 puntos (8 PG - 11 PE - 18 PP), mientras que el visitante ha logrado 24 unidades y está en el vigésimo lugar en el campeonato (5 PG - 9 PE - 23 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hailé Pinheiro fue Davi Lacerda.

Formación de Goiás hoy

El técnico Mario Henrique dispuso una formación 4-4-2 con Tadeu bajo los tres palos; Maguinho, Lucas Halter, Edu y Bruno Melo en la zaga; Everton Morelli, Guilherme Marques, Willian Oliveira y Luís Oyama en la mitad de cancha; y Pedro Junqueira y Anderson Oliveira como delanteros.

Formación de América-MG hoy

Por su parte, Diogo Giacomini sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Jori; Daniel Borges, Júlio, Éder Ferreira, Danilo Avelar en el muro defensivo; Rodriguinho, Juninho, Lucas Kal y Alê en el centro del campo; y Adyson y Renato Marques en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right