Vasco da Gama logra una victoria de 4 a 2 sobre Corinthians

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 07:40 p. m.

La visita amplía su ventaja con un gol más en el São Januário, para asegurar el triunfo parcial por 4 a 2 ante Vasco. Ángel Romero (12' 1T y 44' 1T), Gabriel Moscardo (15' 2T) y Giovane Santana (48' 2T) son los artífices de la arremetida del equipo visitante frente a un anfitrión que logró romper la red en dos oportunidades con José Luis Rodríguez (3' 1T) y Pablo Vegetti (24' 1T).

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Vasco da Gama terminó con un empate en 0 frente a Athletico Paranaense en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 3 ocasiones y empató 1. Recibió 3 goles y sumó 7 a favor.

Corinthians llega a este partido con una derrota por 1 a 5 ante Bahia. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate, en los que convirtió 4 goles y le han encajado 7.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 42 puntos (11 PG - 9 PE - 15 PP), mientras que la visita acumula 44 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 14 PE - 11 PP).

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro escogido para el partido en el São Januário.

Formación de Vasco da Gama hoy

Ramón Díaz eligió una alineación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; José Luis Rodríguez, Gary Medel, Manuel Capasso y Lucas Pitón en defensa; Paulinho, Zé Gabriel y Jair en el medio; y Dimitri Payet, Pablo Vegetti y Gabriel Pec en la delantera.

Formación de Corinthians hoy

Por su parte, Luiz Venker Menezes presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Cássio; Fágner, Lucas Veríssimo, Caetano, Fábio Santos en el muro defensivo; Gabriel Moscardo, Maycon y Renato Augusto en el centro del campo; y Giuliano, Yuri Alberto y Ángel Romero como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right