Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Atlético Tucumán y Vélez

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 05:10 p. m.

El árbitro pita el comienzo del complemento en el Monumental de Tucumán. Hasta el momento, el Fortín y el Decano no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Atlético Tucumán terminó con un empate en 0 frente a Central Córdoba (SE) en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, empató 2 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 3 goles y no pudo convertir.

En la fecha pasada, Vélez finalizó con un empate 2-2 ante Tigre. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 3 triunfos y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 8 goles y le han encajado 9 tantos.

Pablo Echavarría fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.

Formación de Atlético Tucumán hoy

Diego Barrado eligió una alineación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Justo Giani en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en la delantera.

Formación de Vélez hoy

Por su parte, Gustavo Quinteros presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez en el muro defensivo; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Rodrigo Piñeiro en el centro del campo; y Braian Romero como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right