Confusión en Boca Juniors por Sebastián Villa: ¿Se va del xeneize?

Este lunes se dijo que al colombiano le informaron que no sería tenido en cuenta por Gustavo Alfaro.

Sebastián Villa Boca Juniors

El extremo cafetero tiene contrato vigente con el xeneize.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2019 , 01:32 p. m.

Las alarmas se prendieron este lunes para los intereses del fútbol colombiano, por una información que llegó desde Argentina por uno de los futbolistas cafeteros que juegan en Boca Juniors.

La bomba que lanzó el periodista Juan Fernández, en ‘Fox Sports’, preocupó y decepcionó en nuestro país, pues se dijo que Sebastián Villa no seguiría en el xeneize, pues el técnico Gustavo Alfaro le había dicho que no sería tenido en cuenta y que podía buscar equipo.

La noticia sorprendió, pues Villa venía adquiriendo cierta regularidad desde el año anterior y parecía estar en los planes de Alfaro. Además, el extremo colombiano tiene contrato hasta junio de 2023 con Boca, que es el dueño del 70% de su pase.

Sin embargo, las llamas duraron poco tiempo, pues Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, apagó el fuego, acalló los rumores y desmintió la versión periodística.

“Que Villa se va de Boca es una información incorrecta. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos qué jugadores se quedan y cuáles se van”, dijo Burdisso en nota radial con ‘La Oral Deportiva’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right