La molestia de Iker Casillas: tuvo que salir a desmentir a los medios

La molestia de Iker Casillas: tuvo que salir a desmentir a los medios

El arquero español aún no retoma la actividad física pero tampoco piensa en el retiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iker Casillas

Iker Casillas ha tenido que desmentir a los medios en repetidas ocasiones. 

Foto: REUTERS

13 de junio 2019 , 07:46 a.m.

Como ha sucedido en un par de ocasiones, el arquero español Iker Casillas tuvo que salir, nuevamente, a desmentir su retiro. Según las últimas informaciones de los medios en Portugal, el guardameta de Porto ya habría tomado una decisión respecto a su futuro y esta sería la del retiro, sin embargo, a través de sus redes sociales el ex Real Madrid aseguró que eso no es cierto.

Vale la pena recordar que Iker sufrió un infarto del miocardio el pasado 1 de mayo, motivo por el cual estuvo internado en un hospital portugués durante varios días y luego de salir aseguró que no podía definir con claridad cuál sería el paso a seguir en su carrera pues todo dependía de su diagnóstico médico.

Con base en ello, varios medios deportivos europeos han publicado diferentes versiones respecto a lo que viene para el arquero, pero el español prefiere pedir calma a la hora de establecer esto y asegura que aún no tiene decisiones contundentes respecto a lo que viene para él en su carrera deportiva.

Con base en ello, citando un mensaje de hace un mes, el arquero dejó clara su situación: “Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s”, aseguró el arquero, quien luego de su próxima cita podría dar indicios de lo que hará, pero aún no lo sabe con claridad.

Este fue el mensaje de Iker:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Iker Casillas