Hinchas de Nacional, involucrados en atracos y balacera en Perú

26 seguidores del elenco 'verdolaga', fueron detenidos en el sector de La Victoria, en Lima.

Hinchada de Nacional.

Hinchada de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2016 , 01:39 p. m.

Mientras que Atlético Nacional se concentra en conseguir los tres puntos frente a Sporting Cristal, en juego de Copa Libertadores que se disputará este martes, sus seguidores dieron de qué hablar en territorio peruano por su mal comportamiento.

Diferentes medios de comunicación de ese país, dieron a conocer que aficionados que se desplazaron para asistir el encuentro, hurtaron en el distrito de La Victoria e incluso, se enfrentaron a tiros con las autoridades.

“El noticiero de ‘Latina’ informó sobre el robo que hicieron los hinchas del Nacional a personas, restaurantes y hasta un casino en La Victoria. La policía capturó cerca de 20 colombianos e intervino el hospedaje donde estuvieron alojados en el Jr. Italia.
Incluso se pudo apreciar a varios colombianos en estado de ebriedad que posaron para las cámaras de ‘Latina’, mostrando los tatuajes que tenían en el cuerpo con el escudo del Atlético Nacional”, informó ‘Líbero’ en su página web.

hinchas de nacional involucrados en atracos y balacera en peru

De acuerdo a ‘RPP Noticias’, 26 ciudadanos colombianos permanecen detenidos por “alterar el orden público y presunta posesión de drogas”, según lo dijo General César Gentille, Jefe de la región policial de Lima. En este momento, están siendo investigados para determinar cuál será su castigo.

El jefe de la Policía indicó que su institución desplegará 1.300 agentes para garantizar la seguridad del partido entre el conjunto peruano y colombiano, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima por la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred y EFE

Hinchada de Nacional.

Hinchada de Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right