¿Hay acuerdo?: Higuaín a Milan por Bonucci y Caldara a Juventus

La 'Gazzetta dello Sport' confirmó que el intercambio entre los clubes italianos ya es inminente. 

Higuaín, Bonucci y Caldara

Higuaín, Bonucci y Caldara

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2018 , 12:53 p. m.

Este miércoles, el medio italiano La 'Gazzetta dello Sport', confirmó que Gonzalo Higuaín dio vía libre para que se concrete el acuerdo entre Milan y Juventus, en el que el argentino pasará por préstamo al club rossonero y los defensas Leonardo Bonucci con Mattia Caldara llegarán al equipo de Turín. 

Según la fuente, el acuerdo se anunciará en las próximas horas, cuando se concrete entre las dos partes. El director ejecutivo de Juventus, Giuseppe Marotta, estuvo junto al director deportivo, Fabio Paratici, en Casa Milán, negociando con el agente de Bonucci, Alessandro Lucci, el acuerdo final del intercambio entre el 'Pipita' y los zagueros italianos. 

Higuaín quería ser traspasado y cobrar 9 millones de euros por temporada y Milan le ofrecía 7,5. Al final se habría llegado a un acuerdo entre el agente del delantero y los directivos del club rossonero, para que el argentino juegue la próxima temporada en San Siro. 

En consecuencia de esto, la Vecchia Signora busca cerrar le negociación del otro acuerdo, en el que pretenden recuperar a Bonucci y además se incluiría el traspaso del joven defensa Caldara, a quien Gennaro Gattuso ve con muy buenos ojos. 

De finalizar esta negociación exitosamente, la Serie A tendría uno de los intercambios con más repercusión en los últimos años.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right