Hazard habría sido ofrecido al Barcelona, pero le seduce más el Madrid

Hazard habría sido ofrecido al Barcelona, pero le seduce más el Madrid

Además, el belga habló de José Mourinho y lo reconoció como uno de sus mejores técnicos.

Eden Hazard

El belga deslumbra con su selección y con el Chelsea.

Foto: EFE

13 de octubre 2018 , 12:30 p.m.

Eden Hazard es uno de los jugadores con mejor presente en el fútbol mundial y a sus 27 años parce que su carrera sigue en ascenso. Sobre su situación actual, el belga expresó hace unos días en rueda de prensa que él siente que es uno de los mejores jugadores en este momento.

Además de ello, en diálogo con HLN, Hazard se refirió a los muchos rumores que lo vinculan al Real Madrid, pues él ya ha manifestado que es uno de sus sueños.

“Está bien, voy a parar. Déjame ponerlo de esta manera: si alguna vez juego para el Real Madrid, estaré muy feliz; y si nunca juego para el Real Madrid, es porque no está permitido. Y luego seré feliz en el Chelsea. Listo”, comentó.

Sin embargo, según publicó Mundo Deportivo este sábado, a principio de esta temporada el jugador fue acercado al Barcelona tras el frustrado traspaso de Antoine Griezmann. No obstante, no pasó de ser solamente una posibilidad, pues saben de las dificultades que ha puesto el Chelsea para la salida del belga.

En la misma entrevista con HLN, Hazard se refirió a José Mourinho como uno de los mejores entrenadores que le ha tocado en su carrera.

“Si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No me arrepiento de muchas cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea”, añadió.

En 10 partidos disputados en todas las competencias, Hazard ha participado en 11 goles del Chelsea (en ocho anotó él y en 3 dio asistencia).

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Eden Hazard