Listas las semifinales de la Copa del Rey: ¿Una serie para vengarse?

La final está a un paso, y Osasuna, Athletic de Bilbao, Barcelona y Real Madrid la buscan.

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs. Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 08:15 a. m.

De capa caída, el Real Madrid que perdió la oportunidad de seguir acortando distancias con el FC Barcelona que ahora saldarán cuentas con LaLiga, dado que ambos deben un partido en el rentado local. Los culés deberán enfrentar al Real Betis Balompié, mientras que el cuadro merengue tendrá un duro compromiso ante el Valencia. Se repiten las llaves de las semifinales de la Supercopa de España que dejó a blaugranas y blancos encarrilados en la final y luego fue el repaso de los de Xavi Hernández a los de Carlo Ancelotti-

Real Madrid superó al Atlético de Madrid remontándole la llave de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Barcelona venció por la mínima diferencia a la Real Sociedad para que ambos estuvieran sembrados esperando el sorteo de las semifinales.

Por el otro lado, Osasuna y Athletic de Bilbao también se metieron en la pelea por el título de Copa del Rey eliminando al Sevilla y al Valencia respectivamente y de manera contundente. Así las cosas, el lunes 30 de enero se llevó a cabo en España el sorteo de las semifinales con la expectativa de una nueva edición del clásico español y del mundo. 

Así fue como se dio el sorteo. Las semifinales de la Copa del Rey a disputarse a finales del mes de febrero tendrán el protagonismo de Real Madrid y Barcelona en formato de ida y vuelta, primero en el Santiago Bernabéu y finalmente en el Camp Nou entre los meses de febrero y abril. Asimismo, Osasuna y Athletic de Bilbao también se enfrentarán primero en El Sadar y posteriormente en el Nuevo San Mamés. El camino a la final se acerca y definitivamente, no podrá haber un clásico español en aquella definición por el título. Será el club blanco en la final o los blaugranas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right