El argentino Gustavo Costas dejó de ser técnico del Atlas mexicano

El argentino Gustavo Costas dejó de ser técnico del Atlas mexicano

El exDT de Santa Fe, no encontró la manera de mejorar en los resultados y se fue este miércoles.

El entrenador argentino deja a los 'zorros' en el último puesto de la liga mexicana.

El entrenador argentino deja a los 'zorros' en el último puesto de la liga mexicana.

Foto: Web Oficial www.atlasfc.com.mx

27 de abril 2016 , 11:47 a.m.

Este miércoles la directiva del Atlas, de México, anunció la salida del argentino Gustavo Costas como entrenador de ese equipo, debido a los malos resultados que mantienen a los ‘zorros’ en el último lugar de la liga ‘azteca’. El exentrenador es recordado en Colombia por su paso por Santa Fe, con el que estuvo entre el segundo semestre de 2014 y el primero de 2015, y en el que consiguió el título del fútbol colombiano en la Liga II-2014.

“Tras el paso actual del equipo se ha tomado la determinación de dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico con nuestra institución. A partir de este momento, y de manera interina, toma el cargo como entrenador del primer equipo el señor Francisco Ramírez, quien dirigirá los siguientes dos encuentros del Clausura 2016”, mencionó en un comunicado en su web oficial, el equipo mexicano.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, mencionó el presidente Gustavo Guzmán en la página web de los ‘zorros’.

Costas Makeira dirigió 15 partidos en el Atlas, en donde militan los colombianos Francos Arizala y Jéfferson Duque, con un saldo de 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas; su equipo anotó 15 goles y recibió 26 tantos, sumando 10 puntos en el Torneo Clausura.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR