Borja y Campaz sueñan con la permanencia: Gremio le huye al descenso
Apuestas Futbolred

Borja y Campaz sueñan con la permanencia: Gremio le huye al descenso

Los de Porto Alegre ganaron 1-3 en casa del Chapecoense y siguen en pelea por la salvación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

Miguel Borja.

Foto: Tomada de Instagram @gremio

20 de noviembre 2021 , 08:50 p. m.

El sueño de la permanencia en primera división sigue intacto. Este sábado, Gremio de Porto Alegre ganó 1-3 en casa de Chapecoense y avivó la pelea por no descender en el Brasileirao 2021.

El ‘Tricolor Gaúcho’ saltó al terreno del Arena Condá con Jaminton Campaz desde el arranque y la firme intención de ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Justamente el ex-Tolima fue titular y disputó 78 minutos, mientras que Miguel Ángel Borja ingresó al minuto 68.

La apertura del marcador llegó al minuto 36 por intermedio del ex Real Madrid Lucas Silva, quien soltó un bombazo de media distancia, y así culminó la primera parte.

En los segundos 45 minutos llegaron las emociones. A la hora de juego, Thiago dos Santos amplió la diferencia local y al 76' Bruno Cortés marcó en propia puerta para el descuento del Chapecoense.

Y cuando todo parecía indicar que Gremio terminaría pidiendo tiempo o peor aún fracasando, Laércio Soldá anotó un autogol para la tranquilidad de los de Porto Alegre. Con ello se concretó el 1-3 final.

Aunque se mantiene en zona de descenso, Gremio ya suma 35 unidades (-9 en diferencia de gol) y quedó a tan solo cuatro de la salvación. Faltan cinco fechas para que culmine la liga loca, ¿se salvarán Borja y Campaz?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA