River Plate no es el único interesado: Higuaín es pretendido en la MLS

River Plate no es el único interesado: Higuaín es pretendido en la MLS

El delantero argentino podría continuar su carrera junto a su hermano Federico en Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once ideal - Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín. El delantero argentino no tiene campo en Juventus, y Roma lo quiere.

Foto: Archivo

21 de mayo 2020 , 01:59 p.m.

Desde que Gonzalo Higuaín regresó a Juventus, los rumores sobre su salida no han dejado de sonar en los principales diarios argentinos y europeos. El equipo más interesado en tenerlo para la próxima temporada es River Plate, cuyo objetivo es hacer un intercambio de jugadores para disminuir el precio a pagar por el argentino, en la negociación está incluido el volante colombiano Jorge Carrascal que al igual que varios de sus compañeros entrarían como parte de pago en la operación, tal como los han anunciado los medios italianos.

Pero Argentina no es el único destino que tendría Higuaín para el futuro. En las últimas horas, el reconocido diario Washington Post, publicó en una de sus notas que el D.C. United tendría entre sus planes fichar al delantero exReal Madrid y Chelsea, para que de esta manera haga dupla con su hermano Federico en el frente de ataque del club.

La emotiva oferta para jugar con su hermano, pone a Gonzalo Higuaín en un nuevo dilema, pues para ambos jugadores tienen el sueño de jugar juntos en un equipo profesional, y esta sería la oportunidad perfecta para cumplir la meta.

Por ahora, Higuaín se encuentra en Italia cumpliendo con la vuelta a entrenamientos con Juventus, a la expectativa sobre lo que va a pasar con su futuro deportivo, pues desde Estados Unidos se infirmó un nuevo interés, el cual no descartaría el delantero con pasado en la Selección Argentina.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate

mls

higuain