Avilés Hurtado y Andrés Andrade, goles en México y sus equipos ganaron

Hurtado lo hizo con Monterrey en 2-0 sobre América. 'Riflecito', con León, en el 6-2 a Veracruz.

El delantero colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

El delantero colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2017 , 06:58 a. m.

El argentino Mauro Boselli y el mexicano Elías Hernández, ambos con doblete, y el colombiano Andrés Andrade y el chileno Juan Cornejo, marcaron los tantos con los que el León goleó este sábado por 6-2 al Veracruz en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano y lo impulsaron al tercer lugar.

Con el gol, Boselli llegó a 11 goles en su cuenta y se mantuvo como líder de la clasificación de goleadores, seguidos por el colombiano Avilés Hurtado, del Monterrey, con nueve.

Andrade abrió el marcador al minuto cuatro y Boselli aumentó, con dos penaltis, al minuto 15 y 61, Elías Hernández lo amplió al 69 y al 78 y el chileno Juan Cornejo lo cerró al 90; por el Veracruz, el argentino Cristian Menéndez descontó al 22, de penalti, y al 66. Ambos equipos terminaron el partido con 10 hombres.

León se quedó con 10 hombres durante todo el segundo tiempo luego de sufrir la expulsión del colombiano Alexander Mejía al 45 y por el Veracruz vio la tarjeta roja el argentino Guido Milán.

Fue el octavo triunfo del León en el torneo con el que llegó a 26 unidades, mismas que el América y ambos se colocaron en tercer y cuarto lugar, la derrota, novena, dejó al Veracruz en el decimoquinto lugar con 14 puntos.

A la misma hora, Monterrey superó por 2-0 al América con goles del argentino Neri Cardozo y de Avilés Hurtado y se mantuvo como líder del torneo al llegar a 33 puntos.

El gol del colombiano llegó desde el punto blanco del penalti para el 2-0 de su equipo. En loas 'águilas' jugaron Carlos Darwin Quintero y Mateus Uribe durante los 90 minutos.

La jornada inició el viernes con la goleada del Puebla por 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, últimos de la clasificación.

EFE

El delantero colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

El delantero colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol mexicano.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right