Goleada de Bahia 4 a 1 sobre Atlético Mineiro

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 09:50 p. m.

Bahia brilló en el partido de la fecha 38 del torneo Brasil - Brasileiro 2023 al lograr una abultada victoria de 4 a 1 ante Atl.Mineiro. Los goles del partido para el local los anotaron Cauly (10' 1T), Luciano Juba (51' 1T), Thaciano (21' 2T) y Ademir (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paulinho (35' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cauly en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Thaciano, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Thaciano. El delantero de Bahia convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Fonte Nova, Luciano Juba. El volante de Bahia se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rubens, Vitor Hugo, Paulinho y Ademir.

El entrenador de Bahia, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marcos Felipe en el arco; Kanu, David Duarte y Vitor Hugo en la línea defensiva; Gilberto, Nicolás Acevedo, Rezende y Luciano Juba en el medio; y Biel, Thaciano y Cauly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Mariano, Jemerson, Igor Rabello y Guilherme Arana en defensa; Edenílson, Otávio Santos y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Cristian Pavón, Hulk y Paulinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

El local está en el décimo sexto puesto con 44 puntos, mientras que el visitante llegó a 66 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right