¿Qué es la vida de ellos? Últimas estrellas que ganaron el Golden Boy
Galerías
Balotelli Pogba Mbappe Isco
EFE

Anteriores ganadores del Golden Boy.

Joao Félix
Archivo

Joao Félix (Portugal) ganó el premio al Golden Boy en 2019 cuando brillaba en Benfica. Hoy está en Atlético de Madrid y es uno de los llamados a liderar el nuevo proyecto de Simeone.

De Ligt
EFE

Matthijs de Ligt (Holanda) ganó el premio al Golden Boy en 2018 cuando brillaba en el Ajax. Hoy está en Juventus, pero le ha costado afianzarse en el fútbol italiano.

MBappé
EFE

Kylian Mbappé (Francia) ganó el premio al Golden Boy en 2017 cuando brillaba en el AS Monaco. Hoy está en PSG y es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Renato Sanches (der.), nuevo jugador del Bayern Múnich, de Alemania.
Foto tomada de: https://twitter.com/FCBayern

Renato Sanches (Portugal) ganó el premio al Golden Boy en 2016 cuando brillaba en Benfica y su selección. Hoy está en Lille, después de fracasar en Bayern Múnich.

Rashford y Martial
EFE

Anthony Martial (Francia) ganó el premio al Golden Boy en 2015 cuando brillaba en el AS Monaco. Hoy está en Manchester United y aunque le costó, ha logrado consolidarse en Inglaterra.

Raheem Sterling
Archivo

Raheem Sterling (Inglaterra) ganó el premio al Golden Boy en 2014 cuando brillaba en Liverpool. Hoy está en Manchester City y es uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Paul Pogba
Archivo

Paul Pogba (Francia) ganó el premio al Golden Boy en 2013 cuando brillaba en Juventus. Hoy está en Manchester United y es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Isco Alarcón
Tomado de Instagram @iscoalarcon27_

Isco Alarcón (España) ganó el premio al Golden Boy en 2012 cuando brillaba en Málaga. Hoy está en Real Madrid, pero su rendimiento ha sido completamente intermitente. Su salida está próxima.

Mario Gotze
Tomado de Instagram @mariogotze

Mario Götze (Alemania) ganó el premio al Golden Boy en 2011 cuando brillaba en el Borussia Dortmund. Acabó de firmar con PSV y, a pesar de ser el responsable del Mundial que ganó Alemania en 2014, las lesiones le impidieron seguir brillando.

Mario Balotelli
Archivo

Mario Balotelli (Italia) ganó el premio al Golden Boy en 2010 después de haber brillado en Inter. Hoy está en sin equipo y a pesar de su gran talento, la indisciplina lo descarriló. 

Otras Ligas de Fútbol Oct.. 16 de 2020

¿Qué es la vida de ellos? Últimas estrellas que ganaron el Golden Boy

Del 2010 para acá, algunos jóvenes talentos se han quedado en el camino y otros lograron explotar.