Santos Borré marcó en el empate de River 2-2 frente a Atlético Tucumán
Apuestas Futbolred

Santos Borré marcó en el empate de River 2-2 frente a Atlético Tucumán

El millonario, con el gol del colombiano, tuvo ventaja de dos goles pero la visita remontó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River empató 2-2 con Atlético Tucumán por la fecha seis de la Superliga argentina.

River empató 2-2 con Atlético Tucumán por la fecha seis de la Superliga argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

15 de octubre 2017 , 08:19 p. m.

El empate de River Plate en casa 2-2 frente a Atlético Tucumán dejó al líder Boca Juniors con la posibilidad de ampliar su ventaja en la Superliga argentina.

El equipo 'millonario' se puso en ventaja con los tantos de Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré, mientras que el elenco tucumano luego lo igualó con las conquistas de Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Este resultado del equipo de Marcelo Gallardo que presentó un equipo alternativo, dejó a River con 12 puntos, igual cantidad que San Lorenzo, Colón y Lanús. Los cuatro equipos se ubican a tres de Boca Juniors, que a última hora de este domingo visitará a Patronato con la misión de mantener su puntuación ideal y ampliar a seis la diferencia con respecto a sus perseguidores.

El 'Ciclón' accedió a esta posición de escolta tras su triunfo del viernes por 3-1 contra Defensa y Justicia, mientras que Lanús logró una revitalizadora victoria ese mismo día por 2-1 sobre el ascendente Unión. Colón, por su parte, el sábado se impuso por 2-0 frente a Temperley para fortalecer uno de los mejores comienzos de temporada de la última década.

En otros resultados de esta sexta jornada, el sábado Racing Club volvió a festejar un triunfo al imponerse por 1-0 sobre Tigre con el gol del colombiano Andrés Ibargüen, mientras que este domingo Independiente revirtió una desventaja inicial para imponerse por 1-2 frente a Chacarita como visitante, y el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres terminó empatado sin goles.

Asimismo, Argentinos se impuso por 1-3 a domicilio sobre Rosario Central, Vélez doblegó por 1-0 a Newell's Old Boys, Godoy Cruz goleó por 3-0 a Gimnasia, y Estudiantes empató 1-1 con Banfield. La jornada se completará este lunes con dos partidos: Olimpo contra Huracán y Arsenal frente a San Martín de San Juan.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA