Gol de Luis Suárez en Uruguay: soñado regreso a Nacional de Montevideo

El ‘Pistolero’ tardó 13 minutos para anotar. La Liga de Uruguay estalla de júbilo con su vuelta.

Luis Suárez

Luis Suárez.

Foto: Ovación / El País de Uruguay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2022 , 08:40 p. m.

Luis Suárez anotó este viernes su primer gol en el Torneo Clausura de Uruguay, en su triunfal y esperado regreso a Nacional de Montevideo. El atacante charrúa tardó 13 minutos para marcar, en el triunfo 3-0 sobre Rentistas. Además, el Pistolero’ erró un penalti.

Para el inicio del complemento se dio uno de los momentos más emotivos de la noche con el ingreso de Suárez. El ‘Pistolero’ ingresó para jugar los segundos 45 minutos y se llevó toda la ovación del estadio Gran Parque Central.

El charrúa entró muy bien, jugando un toque y entendiéndose con Brian Ocampo. A los 58’ tuvo su premio: tiro de esquina y cabezazo estupendo para cruzar la pelota y sentenciar el partido.

Nacional se floreó en la última media hora. Suárez tuvo otra chance como para convertir, pero falló en la definición.

A los 84’ Suárez tuvo en sus pies de volver a marcar mediante un tiro penal, cruzó su remate, pero el arquero Machado se quedó con el remate. Antes del pitazo final tuvo dos ocasiones: primero con una volea donde su remate se fue por encima del horizontal y luego con un tiro de larga distancia que obligó a una volada espectacular del arquero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right