Aquivaldo Mosquera marcó en empate del Pachuca 1-1 frente a Atlas

El zaguero anotó de cabeza para los 'tuzos'. Aldo Leao Ramírez jugó los 90 minutos en el Atlas.

Aquivaldo Mosquera, defensa de Pachuca.

Aquivaldo Mosquera, defensa de Pachuca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2015 , 06:47 a. m.

Aquivaldo Mosquera se hizo notar en el duelo que su equipo, Pachuca, empató 1-1 frente a Atlas, en duelo de la jornada siete de la Liga de México. El experiementado defensor central marcó de cabeza, al minuto 89, para darle la igualdad a los 'tuzos'.

Atlas, donde jugó los 90 minutos Aldo Leao Ramírez, se fue arriba en el tablero gracias a una anotación del panameño  Felipe Baloy, a los 42 de la primera etapa.

Con el resultado, tanto Pachuca como Atlas llegaron a siete unidades y se ubicaron en los puestos decimocuarto y decimoquinto, respectivamente.

Por su parte, Tijuana venció como visitante a Monarcas Morelia 1-2 con goles del argentino Javier Gandolfi y Henry Martín después de que Cristian Pellerano adelantara al equipo local. En Tijuana jugaron los colombianos Dayro Moreno y Leiton Jiménez; mientras que en Morelia estuvo todo el partido Jefferson Cuero.

En otros partidos del sábado, América, el club más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos, alcanzó a los líderes del torneo Apertura Pumas de la UNAM y León tras lograr su quinto triunfo consecutivo al ganar como visitante por 0-2 a Cruz Azul. Las 'Águilas' del América llegaron a 15 puntos, los mismos que registran Pumas y León.

Tigres goleó 5-1 a Querétaro en el último encuentro del brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti como estratega de los 'felinos' antes de iniciar su proceso como técnico interino con la selección mexicana por cuatro partidos. El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Decio de María, anunció el 20 de agosto que Ferretti será director técnico interino de la selección mexicana para cuatro partidos que el equipo disputará en septiembre y octubre.

Los goles de Tigres los anotaron Jesús Dueñas, el argentino Guido Pizarro, el francés André-Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis y el ecuatoriano Joffre Guerrón. Para los 'Gallos Blancos' descontó el argentino Emanuel Villa.

Dorados de Sinaloa ganó 1-0 a Puebla con tanto del ecuatoriano Christian Suárez. La jornada se completará este domingo cuando Toluca enfrente a León y Guadalajara reciba a Jaguares de Chiapas.

El viernes, Pumas sumó su cuarto triunfo consecutivo del torneo y ubicó como líder tras vencer como visitante al campeón Santos Laguna por 4-3. El partido marcó el debut del español Francisco Ayestarán como director técnico de Santos Laguna después de que el portugués Pedro Caixinha renunciara el 15 de agosto. En el otro encuentro del viernes, Veracruz ganó 2-1 a Monterrey.

REUTERS

Aquivaldo Mosquera, defensa de Pachuca.

Aquivaldo Mosquera, defensa de Pachuca.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right