Gimnasia gana y llega a

Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 08:55 p. m.

Jugando de local, el Lobo venció 1-0 a el Sabalero en el Coloso del Parque. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Colazo. Desde el semicírculo, el volante anotó en la red de Matías Ibáñez un golazo justo en el ángulo izquierdo, tras recibir una asistencia de Franco Soldano.

La figura del partido fue Nicolás Colazo. El volante de Gimnasia metió 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

Nelson Insfrán fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Gimnasia mostró su calidad al contener 4 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Cristian Vega, Guillermo Enrique y Gian Nardelli.

El estratega de Gimnasia, Leonardo Madelón, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nelson Insfrán en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Jonathan Cabral y Germán Guiffrey en la línea defensiva; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo en el medio; y Franco Soldano y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Israel Damonte salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado en defensa; Tomás Galván, Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Rubén Botta y Favio Álvarez en la mitad de cancha; y Ramón Ábila en la delantera.

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso del Parque.

El Lobo sigue camino en Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023 y pasa a la

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right