En donde todo empezó: Buffon volvería al primer club de su carrera

En donde todo empezó: Buffon volvería al primer club de su carrera

El arquero italiano mantiene la idea de seguir jugando fútbol al máximo nivel en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gianluigi Buffon

El portero italiano regresaría al Parma tras 18 años fuera del club.

Foto: Archivo

08 de junio 2019 , 05:29 p.m.

El París Saint-Germain confirmó la salida del veterano arquero italiano luego de una temporada en el club francés. Ante esta noticia se habló sobre el retiro de Gianluigi Buffon, sin embargo, el portero habría decidido terminar su carrera en el 2020 en el Parma, el equipo en el que empezó su carrera en el fútbol. 

Según informó el reconocido diario "La Gazzetta dello Sport", Gianluigi Buffon volvería al Parma para la próxima temporada. Si se confirma esta información, el arquero italiano regresaría al club en el que debutó en el año 1995.

Buffon jugó 17 temporadas en la Juventus de Turín, donde hizo historia y se convirtió en leyenda. Antes de llegar a la Vecchia Signora, el italiano estuvo seis campañas en el Parma, equipo en el que dio sus primeros pasos en el fútbol con 13 años. 

El diario ya mencionado aseguró que la dirigencia del Parma ya habría contactado al veterano arquero y además ya tendrían el visto bueno de Buffon. Con esta información, el guardameta terminaría su carrera en el equipo que lo vio crecer y convertirse en uno de los mejores. 

COMENTAR
GUARDAR