¿De vuelta a Gales y jugar Championship? Negociaciones por Gareth Bale
Apuestas Futbolred

¿De vuelta a Gales y jugar Championship? Negociaciones por Gareth Bale

Un viejo conocido en su país avanza en conversaciones. Llegaría libre tras su paso por Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale

Gareth Bale con Gales.

Foto: EFE

22 de junio 2022 , 06:43 p. m.

El futuro de Gareth Bale ha estado inmerso de rumores que lo ponen de vuelta en la Premier League, aunque un viejo conocido como el Tottenham saltó a decir que no querían contar con el galés de nueva cuenta. Otro fue el Atlético de Madrid, que también rechazó esa posibilidad.

Real Madrid no fue el mejor lugar para Gareth Bale en su regreso. La ciudad no lo quería y el galés tampoco estaba cómodo en la capital española. Jonathan Barnett, su agente pidió la calma a Madrid por los recurrentes mensajes negativos y el latente rechazo hacia Bale. Mucho sufrir en su última etapa como merengue que hasta ponían en duda su continuidad como futbolista.

Las lesiones mermaron su continuidad, y su actitud en las celebraciones de los títulos tampoco fue la mejor de un galés que soñó con llegar al Real Madrid, lo cumplió y tras varias temporadas de poco protagonismo, cumplió su contrato y quedó libre. Gareth Bale comentó que su trayectoria iba a estar sujeto a la clasificación a la Copa del Mundo que consiguieron finalmente.

Antes de concretarse la clasificación de Gales al Mundial, Jonathan Barnett dio tranquilidad y mantuvo que, si no se daba ese paso, Gareth Bale continuaría en la actividad. Tottenham no lo ve como un refuerzo, y a la expectativa está el Newcastle y la MLS pendientes.

Sin embargo, Jonathan Barnett ha mantenido conversaciones con un viejo conocido de Gareth Bale. Su ciudad, la que lo vio nacer puede ser su próximo destino. Cardiff City quiere contar con Bale, pero esto significaría jugar en la Championship, y es lo que el ‘expreso de Cardiff’ está analizando.

Para el Cardiff City, contar con una estrella como Gareth Bale sería emocionarse para conseguir el ascenso. Jonathan Barnett ya ha mantenido conversaciones con Mehmet Dalman, presidente del club galés.

Si firma con el Cardiff City, tendría un recorte salarial, aspecto que Jonathan Barnett le restó importancia para el galés. Gareth Bale estuvo presente en la sede deportiva del club, pero dicen que era porque se estaba tratando con los médicos y no por una firma.

Durante concentración con Gales para el repechaje mundialista y la Uefa Nations League, Gareth Bale dijo, ‘necesito tiempo para pensar cuál es el mejor movimiento para mí, mi familia, mis hijos y espero que lo arreglemos durante el verano. Tengo opciones’. Así las cosas, parece que se mantienen las conversaciones, y que jugar la Championship puede ser una posibilidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA