Gallardo habló del presente de Quintero y no niega su bajón

El colombiano de River Plate no ha tenido buenas presentaciones, pero su técnico lo respalda.

Juan Fernando Quintero

El volante colombiano busca su mejor nivel en River Plate

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2019 , 02:20 p. m.

Juan Fernando Quintero ha tenido un notable bajón en el rendimiento los últimos tres partidos y no ha podido demostrar esa magia que tuvo al inicio de este 2019.

Tres partidos jugados, pero sin mucho brillo, y las buenas condiciones mostradas por el juvenil Cristian Ferreira, han detonado en algunas sobre el colombiano, aunque Marcelo Gallardo lo respaldo.

“Es natural, tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Su viaje a Colombia no incidió, por ahí su primer partido tal vez, en Lima, pero después estaba bien”, dijo el técnico, refiriéndose a la muerte de su abuelo.

Sin embargo, aunque el técnico confía en sus capacidades, sí demostró que la confianza en él se mantiene porque ya demostró su incidencia positiva en el juego.

“Siempre se le exige mucho más a un jugador de su calibre, por razones obvias. Es un jugador del que se espera más por todo el potencial que tiene. Esperemos que rápidamente se pueda recuperar”, expresó el ‘Muñeco’.

River tendrá este domingo un duro reto contra Independiente, club al que ya le marcó una vez, y Juan Fernando Quintero luego deberá volar al otro lado del mundo para unirse a al Selección Colombia, que jugará amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right