FUTBOLRED

¿Tanta vuelta para volver al origen? Salidas que le quedan a Cristiano

Por Futbolred

El futuro de Cristiano Ronaldo está a horas de decidirse: la próxima semana cierra el mercado europeo y, si el afán de salir de Manchester United es tanto, le quedan pocas opciones.

Foto:
EFE

Hoy lo único cierto es Manchester United, que tiene contrato firmado y una nómina muy respetable, más con la llegada de Casemiro. Solo le falta Champions League, su obsesión, y por eso quiere irse.

Foto:
EFE

Aunque se habló de Atlético de Madrid, fue descartado por su costo y él mismo, con un emoji sonriente, se burló de la versión. Dicen que su real anhelo era volver a Real Madrid, de donde salió disgustado pero goleador.

Foto:
EFE

Chelsea, Marsella y en las últimas horas Napoli y Milan también emergieron como posibilidades, pero la verdad es que un jugador de más de 30 millones de euros por año y 37 años es difícil de firmar: ¿tenía razón Carragher?

Foto:
EFE

Así las cosas su opción parece única: Sporting de Portugal. No tienen plata pero sí otras cartas: fue su origen, su primer equipo profesional y está en Champions (grupo D con Tottenham, E. Frankfurt y Marsella). ¿Firmará?

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS