Frank Fabra está cada vez más cerca de volver a jugar con el equipo principal de Boca Juniors, después de recuperarse de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas los últimos 9 meses.
El lateral izquierdo se viene poniendo a punto jugando con el equipo de reserva, que dirige Rolando Schiavi, para estar a tope y convencer al entrenador Gustavo Alfaro de que lo vuelva a tener en cuenta en el equipo principal.
Este miércoles, Fabra jugó contra Independiente en reservas y se le notó mucho mejor. Así se lo manifestó a la prensa: “En lo futbolístico, siento que voy bien. En lo físico falta un poco, porque fueron 9 meses parado. Sumando minutos, sumando partidos, creo que voy bien”.
Fabra demostró su fuerza mental para superar las adversidades de los últimos tiempos, pues la lesión que sufrió en el equipo xeneize lo dejó sin poder disputar la Copa Libertadores ni el Mundial de 2018.
“Fue muy complicado. Me perdí el Mundial y la Copa Libertadores, eso fue muy duro. Uno como jugador siempre quiere estar, se sufre mucho, pero siempre tuve la cabeza centrada y me apoye en mi familia y mis amigos”, confesó.
"EN LO FUTBOLÍSTICO ESTOY BIEN, PERO ME FALTA TODAVÍA EN LA PARTE FÍSICA"#CentralFOX | Frank Fabra sumó minutos en la reserva tras su lesión.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 27 de febrero de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/xt3U7lAQ7c