Fabra confesó cómo fueron los 9 meses de su lesión en Boca Juniors

Fabra confesó cómo fueron los 9 meses de su lesión en Boca Juniors

El lateral zurdo trabaja con el equipo reserva, mientras está apto para jugar con el profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra - Boca Juniors

El lateral zurdo sueña con volver a su mejor nivel y regresar a la Selección Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @RinconDeBoca

27 de febrero 2019 , 12:49 p.m.

Frank Fabra está cada vez más cerca de volver a jugar con el equipo principal de Boca Juniors, después de recuperarse de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas los últimos 9 meses.

El lateral izquierdo se viene poniendo a punto jugando con el equipo de reserva, que dirige Rolando Schiavi, para estar a tope y convencer al entrenador Gustavo Alfaro de que lo vuelva a tener en cuenta en el equipo principal.

Este miércoles, Fabra jugó contra Independiente en reservas y se le notó mucho mejor. Así se lo manifestó a la prensa: “En lo futbolístico, siento que voy bien. En lo físico falta un poco, porque fueron 9 meses parado. Sumando minutos, sumando partidos, creo que voy bien”.

Fabra demostró su fuerza mental para superar las adversidades de los últimos tiempos, pues la lesión que sufrió en el equipo xeneize lo dejó sin poder disputar la Copa Libertadores ni el Mundial de 2018.

“Fue muy complicado. Me perdí el Mundial y la Copa Libertadores, eso fue muy duro. Uno como jugador siempre quiere estar, se sufre mucho, pero siempre tuve la cabeza centrada y me apoye en mi familia y mis amigos”, confesó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors

frank fabra