Franco Armani interesa en la Liga de Italia según su representante

Franco Armani interesa en la Liga de Italia según su representante

El arquero argentino ganó la Copa Libertadores con River Plate y aún tiene contrato vigente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Franco Armani

Franco Armani, arquero de River Plate.

Foto: Tomada de Instagram: @francoarmani34

21 de marzo 2019 , 10:32 p.m.

Fuertes rumores se han dado en las últimas horas sobre la posible salida de Franco Armani al viejo continente. En diálogos con el programa radial "El Alargue", Nicolás Petropulos, representante del arquero dio a conocer varios detalles de la situación.  

Armani, campeón de la Copa Libertadores con River Plate ha estado envuelto en rumores las últimas horas, la posibilidad de llegar a clubes europeos es una realidad, sin embargo su representante ha dado varias pistas sobre su futuro.

"Franco está muy feliz en River Plate, es verdad que hay varios clubes en Europa quieren contar con sus servicios pero él está bien en River. Su intención siempre ha sido continuar en el equipo y así seguirá siendo", respondió ante las preguntas de los intereses en Europa por el. 

Nicolás Petropulos respondió que el interés de los equipos en Europa es de la Liga de Italia: "En la liga italiana están interesados en Armani, pero no hay ninguna oferta concreta. Si algún club quiere contratarlo y hacer una oferta formal por el debe hablar el tema directamente con River Plate, porque ellos son los dueños de sus derechos".

Así mismo recordó que Franco Armani tiene un amor especial por Atlético Nacional: "Como siempre se ha dicho Franco, el tiene en su recuerdo a querido Atlético Nacional, si las cosas se dan de buena forma, él quiere terminar su carrera en Nacional".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

river plate

franco armani