Fortaleza ganó por 2-1 en su visita a RB Bragantino

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

Por la fecha 36 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, Fortaleza sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante RB Bragantino. El gol del partido para el local lo anotó Eduardo Sasha (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yago Pikachu (13' 1T) y Calebe (22' 1T).

Calebe se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del primer tiempo. Thiago Galhardo sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

RB Bragantino contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Matheus Gonçalves terminó impactando en el palo.

Con un 73% de dominio de la pelota y 6 de remates, RB Bragantino buscó posicionarse en el área rival pero no fue suficiente para desestabilizar el marcador.

Calebe tuvo una gran actuación. El volante de Fortaleza anotó 1 gol, realizó 8 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Bruno Pacheco también se destacó. El defensa de Fortaleza fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Zé Welison, Juninho Capixaba, João Ricardo, Yago Pikachu y Pedro Augusto. Fueron expulsados Eric Ramires por roja directa (28', 2T) y Alerrandro por roja directa (32', 2T).

El DT de RB Bragantino, Pedro Caixinha, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Cleiton en el arco; José Hurtado, Leonardo Realpe, Lucas Cunha y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires, Helinho, Eduardo Sasha y Henry Mosquera en el medio; y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda salió con una disposición táctica 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Bruno Pacheco en defensa; Zé Welison, Caio Alexandre, Yago Pikachu, Calebe y Guilherme en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo en la delantera.

Denis Ribeiro Serafim fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada RB Bragantino enfrentará de local a Coritiba, mientras que Fortaleza jugará de visitante frente a Goiás.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 59 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el décimo primer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right