Flamengo logra 3 puntos al vencer de local a Cuiabá 2-1

Fútbol - Brasil - Brasileirao

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 04:10 p. m.

Con la mínima diferencia, Flamengo le ganó a Cuiabá en la fecha 37 de Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Luiz Araújo (5' 1T) y Pedro (48' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Clayson (33' 2T, de penal).

La figura del partido fue Giorgian De Arrascaeta. El volante de Flamengo efectuó 70 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Luiz Araújo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 49 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Léo Pereira y Luiz Araújo.

El estratega de Flamengo, Tite, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Erick Pulgar, Gérson y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Luiz Araújo, Pedro y Cebolinha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por António Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con João Carlos bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson, Alan Empereur y Rikelme en defensa; Raniele y Denilson en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Deyverson y Clayson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Rodrigo Pereira de Lima.

Para la siguiente fecha, Flamengo actuará de visitante frente a São Paulo, mientras que Cuiabá recibirá a Athletico Paranaense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 66 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 48 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right