Asistencia de Berrío en triunfo de Flamengo 1-0 frente a Chapecoense
Apuestas Futbolred

Asistencia de Berrío en triunfo de Flamengo 1-0 frente a Chapecoense

Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a ganar tras tres partidos, son séptimos en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flamengo le ganó 1-0 a Chapecoense en condición de visitante.

Flamengo le ganó 1-0 a Chapecoense en condición de visitante.

Foto: Tomada de Twitter: @DeportesLR

15 de octubre 2017 , 01:27 p. m.

Flamengo logró una victoria como visitante 0-1 frente a Chapecoense por la fecha 28 del Brasileirao, en la que el gol del triunfo fue producto de una asistencia del delantero colombiano Orlando Berrío.

En medio de la presión por no haber obtenido el título de la Copa Brasil, que les daba un cupo directo a la Copa Libertadores-2018, los dirigidos por Reinaldo Rueda acumulaban tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y carecían de un triunfo para alejar las críticas.

Con el mediocampista ‘cafetero’ Gustavo Cuellar los 90 minutos, el ‘Fla’ pudo irse arriba en el marcador con un penalti que tuvo Everton y atajó el arquero de ‘Chapeco’, Jandrei Carniel. El ingreso de Berrío le dio variantes en zona ofensiva a la visita y de esta manera, al minuto 35 de la segunda etapa, le dio una asistencia a Diego para que decretara el 1-0.

Con los tres puntos, el ‘mengao’ se ubica en la séptima posición con 43 puntos a 15 unidades del líder Corinthians. Su objetivo pasará a ser la Copa Suramericana, en la que se medirán en los cuartos de final frente a su clásico rival Fluminense, el próximo miércoles 25 de octubre.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA