La hora de ser campeón: colombianos se cruzan en finales de MLS

Se decide el título en Estados Unidos y, en ausencia de Messi, brilla 'Cucho' Hernández.

Cucho Hernández

Juan Camilo el 'Cucho' Hernández.

Foto: Columbus Crew

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 06:10 a. m.

Es la hora de las definiciones en Estados Unidos. Sí, puede que el impacto mediático de una final sin Messi no sea el mismo, pero la MLS existía antes y después de él y comenzará a aclararse ahora, sin el campeón mundial pero con un importante aporte colombiano.

Este sábado 2 de diciembre se jugarán los cruces de la Conferencia Este, entre Columbus Crew y Cincinnati (6:00 p.m. hora de Colombia), y la Conferencia Oeste,  entre Los Ángeles FC y Houston Dynamo (9:30 p.m.).


Vale mencionar que por el Columbus Crew estará Juan Camilo 'Cucho' Hernández, uno de losde lanteros más valiosos de la temporada, mientras que por Cincinnati habrá dos caras conocidas: Yerson Mosquera y Santiago Arias. Da la casualidad que los tres son hombres de Selección Colombia.

Mientras, en el cruce del oeste serán tres nacionales: Jesús Murillo, de Los Ángeles, se medirá a Luis Caicedo y Nelson Quiñones, del Dynamo.

Vale recordar que los ganadores de ambas finales jugarán por el título definitivo de la MLS el próximo sábado 9 de diciembre desde las 4:00 p.m.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right