Así se mueven los fichajes de jugadores y técnicos en Europa

Así se mueven los fichajes de jugadores y técnicos en Europa

En las últimas horas, varios clubes importantes europeos han confirmado contrataciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
En la foto: Krychowiak, Sampaoli, Martín Cáceres y Mikel Arteta.

En la foto: Krychowiak, Sampaoli, Martín Cáceres y Mikel Arteta.

Foto: https://twitter.com/PSG_inside/Archico ETCE

03 de julio 2016 , 06:27 p.m.

El mercado de futbolistas en Europa se sigue moviendo. Estos son los fichajes y operaciones más importantes que se han desarrollado durante este domingo.

Arsenal confirmó la llegada de delantero japonés

Arsenal ha anunciado este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Sanfrecce Hiroshima japonés para el fichaje del delantero internacional 'nipón' Takuma Asano. Asano, de 21 años, quien debutó con el primer equipo del Sanfrecce Hiroshima con sólo 18 años, se incorporará al conjunto londinense una vez supere el pertinente reconocimiento médico y obtenga el permiso de trabajo, necesario en el Reino Unido para todos los extracomunitarios. El internacional 'nipón' fue votado mejor jugador joven del año de la J1 (Liga de Japón) en 2015, cuando anotó nueve goles en 34 compromisos ligueros.

Chelsea fichó a joven atacante belga

El Chelsea ha hecho oficial este domingo el fichaje para las próximas cinco temporadas del delantero internacional belga Michy Batshuayi procedente del Olympique de Marsella. Batshuayi, de 22 años, en la mira los últimos meses de Tottenham Hotspur, Crystal Palace y West Ham, desembarca en la parte azul del suroeste de Londres por 33 millones de libras y se convierte en el primer fichaje del técnico italiano Antonio Conte. "Estoy encantado de fichar por uno de los mejores equipos de Europa y de afrontar un nuevo desafío en mi carrera. Espero ayudar a Chelsea a ganar títulos durante mi tiempo en Stamford Bridge", dijo el belga.

Leicester contrató a volante de la selección Francia Sub-21

El Leicester City, vigente campeón de la Premier League, ha cerrado este domingo el fichaje del centrocampista francés Nampalys Mendy, anunció el conjunto inglés mediante un comunicado. Mendy, de 24 años, antiguo internacional 'bleu' Sub-21, llega a los 'foxes' procedente de Niza con un contrato para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista 'galo', quien ya jugó a las órdenes de Claudio Ranieri en el Mónaco, fichó por el Niza en 2013, club con el que disputó 110 encuentros.

Fenerbahce tiene lista la llegada del holandés Van der Wiel

El internacional holandés Gregory van der Wiel, hasta ahora jugador del París Saint Germain, se encuentra en Estambul para firmar por el Fenerbahce, informa el propio club turco. Van der Wiel, formado en la cantera del Ajax, ha militado en el cuadro parisino las cuatro últimas temporadas y ahora se dispone a iniciar su periplo en el subcampeón de la Liga 'otomana'. El Fenerbahce ha anunciado que han comenzado las negociaciones para cerrar el fichaje del holandés, que aterrizó en el aeropuerto Ataturk y fue recibido por un numeroso grupo de aficionados del conjunto estambulita.

PSG hace oficial la llegada de polaco Krychowiak

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este domingo el fichaje del internacional polaco Grzegorz Krychowiak, procedente de Sevilla, quien se convierte así en el tercer fichaje del club para la próxima temporada, tras el del francés Hatem Ben Arfa y el del belga Thomas Meunier. Krychowiak, quien acaba de disputar con su selección los cuartos de final de la Eurocopa, se une en París a su hasta ahora entrenador en el conjunto sevillista, Unai Emery.

Sampaoli será presentado como DT del Sevilla

El argentino Jorge Sampaoli, nuevo técnico del Sevilla en sustitución de Unai Emery, contratado por el París Saint-Germain, será presentado el lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán en el comienzo de una semana clave para configurar la plantilla del club sevillista, que hasta ahora sólo ha hecho dos fichajes. Sampaoli llegará a la capital andaluza en las próximas horas y su presentación está fijada para este lunes, dos días antes de que el miércoles tome la batuta del equipo al comenzar los primeros entrenamientos.

Arteta colgó los guayos y será asistente de Guardiola

El español Mikel Arteta ha anunciado este domingo su retirada del fútbol profesional y que pasa a integrar el cuerpo técnico de 'Pep' Guardiola en el Manchester City. Arteta, de 34 años, quien el pasado 30 de junio se desvinculó del Arsenal después de cinco temporadas, ha asegurado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que no podía "dejar pasar la oportunidad" de trabajar con el técnico catalán.

El peruano Zambrano se va para Rusia

El defensor peruano Carlos Zambrano, jugará desde la temporada 2016-2017 en Rubin Kazan, de Rusia.Eintracht Frankfurt, equipo en el que estaba el jugador ‘inca’ hasta el último curso, confirmó el traspaso del futbolista a través de un comunicado oficial.

Martín Caceres llega a la capital italiana

Tras terminarse su vínculo laboral con Juventus, el jugador uruguayo encontró un nuevo destino: seguirá en Italia, pero esta vez defendiendo los colores de Roma.

Redacción Futbolred
Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR