Efecto Messi: dispara las redes sociales de Inter Miami y, a facturar

El campeón mundial anunció su llegada a la MLS, enloqueció a hinchas y PSG lo lamentó.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2023 , 12:44 a. m.

Todos saben el negocio que es, empezando por él mismo. Pero, por las dudas, vale la pena echar un mirada a las redes sociales para confirmar su alucinante efecto.

Lionel Messi anunció su acuerdo con Inter de Miami, el equipo de David Beckham en la MLS, en un contrato sui generis que le permite ser copartícipe de las ganancias que produzca mientras sea parte del club, una revolución total en el mundo del fútbol. ¡A quién le han dicho! 


Se sabe que cada camiseta, cada nuevo suscriptor, cada producto derivado de su imagen facturará a su favor a partir de su desembarco en una ciudad en la que hace años que tiene casa y todo dispuesto para vivir allí.

Así que, suena la registradora. Antes del anuncio de su llegada, el Inter de Miami tenía un millón de seguidores. Pero en 24 horas ya tenía ¡6 millones!... y contando...

Y en esa misma medida, el PSG lo miró llevarse a su gente: la cuenta del club parisino tenía 70 millones de seguidores y a los pocos minutos de la salida, según cifras de CrowdTangle, empezó a caer: ya va en con 67,9 millones y bajando...

Lionel Messi, vale decir, tiene 469 millones de seguidores en Instagram, es el tercero más popular detrás de Cristiano Ronaldo y el propio perfil de Instagram. Ya ni abrazar maniquíes es bueno... el único que sonríe es el exitoso Beckham.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right