Confirmado: Santa Fe jugará la Suruga Bank el 10 de agosto

Su rival será Kashima Antlers, de Japón, y se disputará en la ciudad 'nipona' de Kashima.

Santa Fe ganó la Suramericana-2015.

Santa Fe ganó la Suramericana-2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2016 , 07:47 a. m.

Este martes se confirmó la fecha oficial de la novena versión de la Copa Suruga Bank, torneo que enfrenta al campeón de la Copa de Japón y el monarca de la Copa Suramericana. Y Santa Fe, que logró el título en el torneo de la Conmebol en 2015, enfrentará a Kashima Antlers el próximo 10 de agosto.

Kashima Antlers es el equipo que más veces ha ganado la Suruga Bank, con dos títulos en la competición. De hecho, los japoneses mandan en esta Copa, pues de ocho versiones han ganado cinco; solo Gremio, de Brasil, y los argentinos Arsenal de Sarandí y River Plate han sido campeones por el continente suramericano.

El equipo colombiano tendrá un segundo semestre más exigente que el actual, pues tendrá retos como la Suruga Bank, la defensa del título de la Suramericana, la Copa y la Liga de Colombia, además de la Recopa Suramericana, en la que enfrentará a River Plate, de Argentina, campeón de la Libertadores-2015.

Por ahora, Santa Fe deberá planear el viaje a Kashima, ciudad de la dependencia de Ibaraki, para jugar la Suruga el 10 de agosto. Posiblemente las semanas siguientes sean programadas para enfrentar a River, pero aún la Conmebol no lo ha confirmado.

Redacción Futbolred

Santa Fe ganó la Suramericana-2015.

Santa Fe ganó la Suramericana-2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right