FC Cincinnati venció con lo justo a Chicago Fire como visitante

Fútbol - Estados Unidos - MLS

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:45 p. m.

En la semana 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Chicago Fire y Cincinnati se midieron en el estadio Soldier Field y el partido finalizó 1-2 para la visita. A los 38 minutos del primer tiempo y después de una jugada, Aaron Boupendza fue el encargado de marcar el 1 a 0. La igualdad temporal fue conseguida por Xherdan Shaqiri, al minuto 44 de la misma mitad (de penal). El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Miles Robinson y llegó a través de una gran jugada en el minuto 22 de la segunda etapa.

En el minuto 38 de la primera etapa, Aaron Boupendza levantó el ánimo de Cincinnati y se llevó todos los aplausos. El delantero ejecutó un remate excepcional desde la puerta del área después de una buena acción en solitario por la banda izquierda. El balón encontró su camino junto al poste de Christopher Brady.

La figura del partido fue Aaron Boupendza. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Miles Robinson también fue relevante. El defensor de FC Cincinnati fue importante por convertir 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Obinna Nwobodo, Kellyn Perry-Acosta, Mauricio Pineda, Pavel Bucha, Corey Baird y Brian Gutiérrez.

El estratega de Chicago Fire, Frank Klopas, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Christopher Brady en el arco; Allan Arigoni, Mauricio Pineda y Rafael Czichos en la línea defensiva; Maren Haile-Selassie, Kellyn Perry-Acosta, Gastón Giménez, Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en el medio; y Hugo Cuypers en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Miles Robinson, Matt Miazga y Ian Murphy en defensa; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Pavel Bucha, Yuya Kubo y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Corey Baird y Aaron Boupendza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Soldier Field fue Mario Maric.

Para la siguiente fecha, Chicago Fire actuará de visitante frente a Columbus Crew SC, mientras que Cincinnati recibirá a DC United.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right