Emerson Rivaldo fue humillado por el Barcelona: dura caída en amistoso

El ex-Millonarios jugó en la terrible caída 0-6 del Inter Miami frente al cuadro blaugrana.

Emerson Rivaldo Rodríguez

Emerson Rivaldo Rodríguez en Inter Miami de la MLS.

Foto: Inter Miami CF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2022 , 07:15 a. m.

Inició con pie derecho la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. Este martes, el cuadro blaugrana humilló al Inter Miami con un soberbio 0-6 en el Lockhart Stadium. Un baile completo.

La resistencia local, bastante floja por no decir menos, duró apenas 19 minutos. Pierre Emerick Aubameyang abrió la cuenta con una excelsa definición: recibió dentro del área y la picó ante la salida del arquero rival.

Raphinha, uno de los flamantes refuerzos culés para la temporada 2022-23, amplió el marcador al 25' con una bonita volea cruzada y un cuarto de hora más tarde asistió a Ansu Fati para el 0-3 con el que terminó el primer tiempo.

Para el complemento, ambos equipos movieron masivamente su banco de suplentes. En el caso del Inter, Emerson Rivaldo Rodríguez ingresó en lugar de Gonzalo Higuaín. El joven que destacó en Millonarios como extremo por derecha empieza a incursionar como centrodelantero.

Gavi anotó el cuarto tras una desconcetración defensiva en un tiro de esquina. El canterano llegó desde atrás, anticipó a todo el mundo y sacó un bombazo a la altura del punto penal.

​En dos minutos llegarían las joyas finales. Los recién ingresados Memphis Depay y Ousmane Demebele sellaron el estrepitoso 0-6. Memphis anotó gracias a una espectacular pisada al borde del área que dejó loco a su marcador, mientras que Dembele celebró después de una muy buena diagonal de afuera hacia dentro eludiendo rivales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right