Falcao se concentra en el 'pichichi' francés y no hace caso a rumores

Falcao se concentra en el 'pichichi' francés y no hace caso a rumores

Desde España dicen que Real Madrid iría por el goleador de la Liga 1, a quien Cavani 'acecha'.

Falcao llegó a trece anotaciones en lo que va de la Ligue 1.

Falcao llegó a trece anotaciones en lo que va de la Ligue 1.

Foto: Reuters

23 de octubre 2017 , 04:45 p.m.

Falcao no pierde la ruta goleadora y se mantiene firme en la primera posición de la table de goleadores de la Liga 1 con 13 tantos, cuatro más que el uruguayo Edinson Cavani, quien este domingo salvó al PSG con un golazo de tiro libre.

El delantero participó en el triunfo 2-0 del Mónaco contra el Caen, que le permite a su equipo seguir a 4 puntos del PSG, que sobre la hora logró salvar un punto.

El colombiano, quien además pasa su tiempo con su familia, no parece distraerse de la meta de mantenerse activo y en racha hasta su primer mundial.

 

Después de tantos intentos😓 nos llevamos 🐼

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 1:02 PDT

Sin embargo, desde España se oyen rumores que lo ubican en el Real Madrid, como ya ocurrió hace cuatro años y como, además, pasó en el reciente mercado de verano.

Según versiones de prensa, el equipo ‘merengue’ podría recurrir a él para completar la BBC ante las continuas lesiones de Bale y la intermitencia de Benzema. Sería un plan B para el técnico Zidane que estaría a la altura de Morata, hoy en el Chelsea de Inglaterra.

Según el rumor, podría ser conveniente para Falcao pues la suplencia podría permitirle llegar al Mundial sin el desgaste físico de un Mónaco que, tras el desmantelamiento del último mercado, podría tener que echar mano de sus goles para no firmar una temporada sin títulos ante el innegable poderío del PSG.

Siempre según la versión, que no confirmó el equipo blanco, podría aprovecharse que el jugador expresó antes su deseo de fichar el equipo y que la relación con Jorge Mendes, su representante, es bastante fluida.

Sin embargo, la realidad es que la edad del delantero (31 años) y esa condición de firmar la suplencia no parece especialmente atractiva para uno de los mejores de Europa en la posición.

El propio Falcao ha dicho en sucesivas ocasiones que la renovación con Mónaco por dos años fue la mejor noticia para él porque quería evitar la incertidumbre de un cambio de club, de compañeros, de entrenador y de ciudad para él y su familia.

Así que los rumores, que no son nuevos pues en los últimos meses también lo relacionaron con el Milán italiano, pueden no pasar de eso.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR