Mensaje de un ídolo: Falcao sorprendido por muerte de Andrés Balanta

El ‘Tigre’ no dejó pasar la oportunidad para dar su sentido pésame por la pérdida de su colega.

Falcao García

Falcao García

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2022 , 08:30 p. m.

El fútbol colombiano y argentino fue sorprendido en la tarde del martes 29 de noviembre al conocerse el fallecimiento del jugador de 22 años, Andrés Balanta, quien perdió su vida al desvanecerse durante un entrenamiento con Atlético Tucumán.

De momento, lo único que se sabe de las causas de su muerte es que sufrió un problema cardiorrespiratorio y eso le originó el deceso, aunque la Fiscalía de Argentina espera confirmar exactamente qué le ocurrió para perder la vida.

Mientras el mundo del fútbol procesa la sorpresiva muerte, mensajes de equipos de Colombia y Argentina se unieron a esta lamentable pérdida, pero también referentes del balompié cafetero han entregad sus dedicatorias.

Uno de los que se pronunció fue el legendario delantero de la Selección Colombia de mayores, Radamel Falcao García, quien se vio sorprendido por la muerte del defensor Balanta y envió sentido mensaje para sus allegados.

Muy triste noticia el fallecimiento de Andrés Balanta. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Igualmente, mis oraciones en estos momentos tan duros”, resaltó Falcao en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right