Falcao, entre los siete jugadores con más hat-tricks en el mundo
Galerías
Falcao Mónaco

Falcao marcó 3 goles en el mismo partido en diez ocasiones, la más reciente, el 13 de agosto del 2017 en la victoria del Mónaco por 1-4 frente al Dijon.

Falcao Porto

Falcao anotó cuatro goles en un mismo juego, una vez: fue con el Porto, el 28 de abril del 2011, en la Europa League frente al Villarreal. Ese día su equipo ganó 5-1.

Falcao Atletico

'El Tigre' convirtió cinco goles el 9 de diciembre del 2012, con el Atlético de Madrid, en la victoria 6-0 sobre el Deportivo La Coruña. Aquí celebra con Diego Costa.

Cavani top 7 hat tricks

Edinson Cavani (15 hat tricks) El uruguayo hizo tres goles en 13 ocasiones y cuatro goles, dos veces. El 19 de enero de este año convirtió su más reciente triplete, contra en la goleada 9-0 contra el Guingamp.

Agüero

El quinto lugar es para el argentino Sergio Agüero, quien lleva 17 hat-tricks. Tres goles: 14 veces, el más reciente contra Chelsea, el 10 de febrero pasado, en la victoria 6-0 contra Chelsea. Cuatro goles: dos veces. Cinco goles: una vez.

Lewandowski

El polaco Robert Lewandowski ocupa el cuarto lugar con 19 hat-tricks. Hizo tres goles: 16 veces. Cuatro goles: dos veces. Cinco goles: una vez.

Luis Suárez galería

El tercer puesto en este ránking de los jugadores con más hat-tricks lo ocupa el uruguayo Luis Suárez con 29. Con tres goles, 20 veces. Cuatro goles: ocho veces. Cinco goles: no lo ha hecho, pero una vez marcó seis en un mismo juego.

Messi galeria

Lionel Messi ocupa el segundo lugar con 50 hat-tricks: El argentino ha hecho tres goles en 44 ocasiones. Cuatro goles, cinco veces y cinco goles: una vez.

Cristiano galería

El portugués Cristiano Ronaldo, con 52 hat-tricks lidera este ránking. Aunque no ha conseguido ninguno con Juventus, CR7 ha hecho tres goles 42 veces (uno en un amistoso). Cuatro goles, siete veces y cinco goles, dos veces.

Otras Ligas de Fútbol Feb. 27 de 2019

Falcao, entre los siete jugadores con más hat-tricks en el mundo

El colombiano ocupa el séptimo lugar del ránking con 12 hat-tricks. Vea quiénes completan la lista.

Galerías Relacionadas