Varios bombazos y dos colombianos en acción en tercera ronda de FA Cup
Apuestas Futbolred

Varios bombazos y dos colombianos en acción en tercera ronda de FA Cup

La histórica competición albergó 21 partidos este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Camilo Hernández

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández con Watford.

Foto: Watford Football Club

08 de enero 2022 , 03:56 p. m.

Apretada jornada sabatina en la FA Cup 2021-22. Este sábado se llevaron a cabo 21 partidos válidos por la tercera ronda del certamen y dejaron varias sorpresas. Así mismo, dos colombianos vieron acción.

El primer representante cafetero en la histórica competición británica fue Juan Camilo Hernández. El delantero fue titular en la abultada caída (4-1) de su equipo, Watford, frente al Leicester City. El ‘Cucho’ jugó todo el partido.

Steven Alzate, que viene de superar una complicada lesión que lo mermó a finales del año pasado, también fue inicialista en la agónica clasificación de su Brighton en casa del West Bromwich (1-2). El colombo-británico disputó 75 minutos

Pasando por los clubes de futbolistas cafeteros, Everton y Bournemouth se clasificaron a siguiente ronda. Los ‘toffees’, sin Yerry Mina por lesión, derrotaron con un sufrido 2-3 al Hull City, mientras que los ‘cherries’, sin Jefferson Lerma, despacharon 1-3 al Yeovil.

En cuanto a las sorpresas, dos equipo de la Premier League quedaron fuera frente a clubes modestos. Lo más llamativo fue protagonizado por Newcastle, el nuevo rico de Inglaterra. Las ‘Urracas’ cayeron en casa 0-1 frente al Cambridge, ¡equipo de cuarta división! Locura completa. Por otro lado, el Burnley cayó también como local 1-2 frente al Huddersfield.

El Chelsea, el único del ‘Big Six’ que jugó este sábado, despachó sin problemas al Chesterfield por 5-1.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA