A unos días del cierre del mercado, estos son los equipos más valiosos
Galerías
Rodrigo Hernández
TOMADA DE TWITTER @mancity

El número 1 es MANCHESTER CITY con un valor de 1,27 mil millones de euros. Su mayor fichaje para la temporada fue el del español Rodrigo Moreno por 70 millones de euros.​

Eden Hazard Bayern Múnich
EFE

El segundo club más valioso es REAL MADRID con 1,18 mil milones de euros. Ede Hazard fue su mayor fichaje por 100 millones de euros.

Antoine Griezmann
Tomada de Twitter: @FCBarcelona

El tercero en la lista es el FC BARCELONA con 1,17 mil millones de euros. Su contratación más costosa fue la de Antoione Griezmann por 120 millones de euros.

Supercopa Liverpool-Chelsea
REUTERS

El vigente campeón de la Champions, el LIVERPOOL de Inglaterra, es el cuarto de la lista con un valor de 1,07 mil millones. Para esta temporada fichó al portero español Adrián San Miguel, que llegó libre y al defensor holandés Seep van de Berg, por 1,9 millones.

Ndombele
Tomada de Twitter: @SpursOfficial

Quinto lugar: TOTTENHAM de Inglaterra con 984,50 millones de euros y que fichó al francés Ndombele, de 22 años, la contratación más cara en la historia del club de Londres, por 60 millones de euros.

Abdou Diallo
Tomada de Twitter: @PSG_inside

El número seis de la lista de clubes más valiosos del mundo es el PARÍS SAINT GERMAIN, con 984,00 millones de euros. Abdou Diallo fue la contratación más costosa por 32 millones de euros.

Coutinho al Bayern
Reuters

BAYERN MÚNICH aparece en la séptima casilla con 885 millones de euros. El brasileño Philippe Coutinho  llegó a préstamo por un año. 

De Ligt
EFE

JUVENTUS es el octavo club más valiosos del mundo con 864 millones de euros. Matthijs de Ligt fue su fichaje más costoso por 85,5 millones de euros. 

Frank Lampard
EFE

CHELSEA es el noveno con 837,75 millones de euros. El club londinense no puede fichar por una sanción de la Fifa, pero contrató a Frank Lampard como su nuevo entrenador. 

Joao Felix
Reuters

El décimo lugar es para ATLÉTICO DE MADRID con 829,40 millones de euros. El club español sorprendió al fichar al juvenil portugués Joao Felix por 126 millones de euros.

Transfermarkt
TOMADA DE TWITTER @TMES_NEWS

Así presentó su lista de los clubes más valiosos el portal Transfermarkt

Otras Ligas de Fútbol Ago. 21 de 2019

A unos días del cierre del mercado, estos son los equipos más valiosos

El portal Transfermarket publicó la lista que encabezan Manchester City, Real Madrid y Barcelona.

Galerías Relacionadas