Periodista denunció a mascota de un equipo en Brasil por acoso sexual

La reportera Gisele Kümpel fue víctima en el clásico Gremio-Internacional. Esto fue lo que sucedió.

Gisele Kümpel y 'Saci', mascota de Internacional

Gisele Kümpel y mascota de Internacional.

Foto: Redes sociales

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 04:40 p. m.

Escándalo en el fútbol brasileño: la periodista Gisele Kümpel denunció ante la policía a un empleado del Internacional de Porto Alegre, que trabaja como vestido como la mascota del club, ‘Saci’, y que habría acosado sexualmente a la reportera este fin de semana, en el clásico con Gremio.

No es hora de callar: la periodista denunció públicamente al hombre que estaba debajo del disfraz de la mascota de Internacional, utilizando sus redes sociales.

Gisele Kümple denunció que durante el partido, el hombre empezó a comportarse de forma “extraña” y a hacerle “gestos” en su dirección, y hasta se agachó para mirar su teléfono celular: “Otro día de una mujer que quiere hacer su trabajo en el fútbol y sufre por ello”, manifestó.

Al llegar el gol del triunfo del Inter en tiempo añadido (ganó 3-2), la mascota abrazó a la reportera y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso.

“Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, confesó la propia víctima, quien aseguró que irá “hasta el final en este asunto para que ninguna mujer pase por esto”.

La Policía Civil de Porto Alegre ya envió una carta al Club Internacional, solicitando las imágenes grabadas por las cámaras del estadio, así como la calificación completa del individuo que actuó disfrazado de la mascota ‘Saci’.

Las investigaciones hasta ahora comienzan, y se espera un veredicto y un posible castigo al hombre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right