Haaland peligra: lo que queda para decidir el goleador del 2023

Tras la lesión del delantero noruego, Cristiano Ronaldo, Kane y Mbappé sacarían ventaja.

Erling Haaland

Erling Haaland.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 12:10 a. m.

Manchester City tuvo que jugar el difícil partido contra Luton Town sin su estrella Erling Haaland, debido a una lesión en el pie que sufrió el noruego y aún no se conoce cuál será el tiempo de incapacidad, pero seguramente se perderá algunos de los siguientes partidos.

Cerca de terminar el año 2023, la mayoría de ligas del mundo están llegando a la mitad de temporada y se empiezan a perfilar los goleadores que pueden terminar dominando la tabla de goleo.

Actualmente Haaland lidera con 50 goles el 2023, pero la lucha ese botín está latente, pues le sigue Cristiano Ronaldo con 49, Harry Kane 49 y Kylian Mbappé 49, siendo los únicos que pueden lograr esa distinción.

Sin embargo, el calendario está apretado y con la ausencia segura de Haaland en algunos compromisos, al noruego le quedarían cinco de los seis en este 2023, aunque habrá que esperar cuántos juegos se perderá.

Sin embargo, si el noruego se recupera lo más pronto, podría incluso superar a sus rivales en caso de que siga marcando, pues por el lado de Harry Kane tiene por delante dos partidos de Bundesliga y uno por Champions, mientras que Mbappé, cuenta con dos de Ligue 1 y uno de Champions. por la Ligue 1 y uno también por Champions.
Por último, el portugués Cristiano Ronaldo mantiene la pelea y le quedan tres de la Liga de Arabia Saudita con Al Nassr y uno de la Mientras que Cristiano, podría jugar tres por la liga local y uno por la King Cup saudí.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right