FUTBOLRED

¡A ponerse los pilas! Los grandes que hoy no tienen cupo europeo

Por Futbolred

Las alarmas se han encendido en varios equipos, llamados "grandes", del fútbol europeo. Su rendimiento es discutido y a día de hoy están fuera de Champions o Europa League. Es momento de sumar.

Foto:
EFE

A pesar de haber vencido por la mínima al Levante, Barcelona suma 17 puntos en La Liga y es octavo en la tabla de posiciones. No tendría competiciones internacionales para la próxima temporada.

Foto:
EFE

Valencia salvó un empate agónico en casa frente al Athletic. Actualmente ocupa la casilla 11 del fútbol español y se quedaría para la temporada 2021-22 sin torneo europeo.

Foto:
EFE

Manchester United protagonizó un frío empate con el City en el Derbi de la ciudad y se quedó en la octava casilla de la Premier League con 20 unidades.

Foto:
Archivo

Manchester City también se vio perjudicado con el empate frente al United. Son novenos con 19 puntos y con ello se quedarían la próxima temporada sin Champions o Europa League.

Foto:
EFE

Arsenal es quien tiene la situación más complicada en Inglaterra. Los de Mikel Arteta suman apenas 13 puntos en 12 partidos jugados. Actualmente están más cerca del descenso que de los cupos europeos.

Foto:
EFE

AS Roma goleó en su más reciente duelo por Serie A, pero su posición en la tabla debe mejorar. Con 21 unidades son sextos y les resta solamente un punto para el cupo a Europa League.

Foto:
EFE

Fiorentina es el equipo que más sufre en el fútbol italiano. Los de Cesare Prandelli han sumado nueve puntos en 11 partidos. Actualmente están más cerca del descenso (1 punto) que de los cupos europeos (13 puntos).

Foto:
EFE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS