GamerZone: ya salió Fifa 20, pero no estarán estos equipos ni estadios

GamerZone: ya salió Fifa 20, pero no estarán estos equipos ni estadios

Grandes canchas y clubes no tendrán licencia y cambiarán sus nombres en este videojuego. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

El equipo del portugués no estará.

Foto: Reuters

29 de septiembre 2019 , 09:29 a.m.

Este viernes salió oficialmente el videojuego de Fifa 20 para todos los interesados en hacerse con esta nueva etapa del juego para las consolas. Sin embargo, habrá varios equipos y estadios que no estarán. 

Las licencias y 'peleas' comerciales entre Fifa y Pes dejó varias 'víctimas' que no  estarán en este videojuego y tendrán que cambiar su nombre por tema de contratos. 

Los que no estarán: 

Juventus es uno de ellos. PES se hizo con los derechos y ahora el equipo de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo no estará con ese nombre. Se llamará Piamonte, igualmente con el uniforme, pues no será el oficial del equipo italiano, como su escudo.

Boca y River no tendrán el estadio ni nombre que los representa. No habrá superclásico y se llamarán Buenos Aires y Núñez FC, respectivamente. 

La Liga de Brasil, como de costumbre, estará con PES y los grandes como Sao Paulo, Palmeiras y Flamengo serán exclusivos del otro videojuego. 

El estadio del Bayern Múnich tampoco estará. El Allianz Arena será diferente y llevará otro nombre, pues Pes tiene todos los derechos de este. 

El Camp Nou, de ya hace tiempo, mantiene todavía su contrato con PES y seguirá sin aparecer en el videojuego de Fifa 20. 

La Eurocopa, Libertadores y Suramericana serán un torneos exclusivos de PES y no de Fifa. 

COMENTAR
GUARDAR