Lionel Messi generó un boom mundial luego de anunciar que jugará para Inter Miami de la MLS, equipo al que llegará tras dos temporadas en PSG y después de que no se lograra con éxito un acuerdo económico con Barcelona.
Luego de que se diera a conocer el fichaje de Messi, en Estados Unidos causó impacto inmediato, pues las entradas subieron de precio de manera estratosférica, pasaron de valer 29 a 329 dólares, aumentando más de 1.100% de lo que costaban antes, esto haciendo referencia al valor de la boleta del partido contra Cruz Azul en Leagues Cup, juego en el que posiblmente debutará el argentino el próximo 21 de julio.
Pese al impresionante valor de las entradas, los aficionados del Inter Miami acabaron con todos los abonos para la próxima temporada, generando locura total en esa ciudad de Estados Unidos, quienes no se perderán el debut del vigente campeón del mundo.
Ante la expectativa por Lionel Messi 🇦🇷, ya hay un impacto fuerte en el precio de las entradas 🎫🇺🇸. La más barata para Inter Miami-Cruz Azul, del 21/7, costaba U$S 29. Ahora, con la chance de que sea su partido debut en Estados Unidos, saltó a U$S 329 💵. Vía @TickPick. pic.twitter.com/BmQpF56UbY
— VarskySports (@VarskySports) June 7, 2023
Cabe recordar que la llegada de Messi también no sólo generará dinero para Inter Miami, sino que la operación también va por un proyecto comercial que beneficiará a ambas partes.