Hallan un cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Hallan un cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala

Autoridades británicas confirmaron el hallazgo y se esperan noticias sobre un posible rescate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Avión Sala

Avión de Emiliano Sala

Foto: Tomado de Twitter @plbrasil1

04 de febrero 2019 , 07:52 a.m.

Un cuerpo fue visto en el interior del avión que transprotaba, hace dos semanas, al futbolista Emiliano Sala entre Nantes y Cardiff.

Así lo confirmaron los investigadores británicos a cargo del hallazgo de los restos de la aeronave, que fue encontrada este domingo en el Canal de la Mancha.

Un vehículo submarino envió impagenes de la avioneta sumergida en la que se puede ver, según los responsables, a uno de los ocupantes. 

"La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía",  explicó la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) en declaración citada por la BBC.

El periodista argentino de FOX, Cristian Martin, quien acompaña la tarea de búsqueda en el sitio, confirmó la información y agregó detalles sobre la posible ubicación del cuerpo.

El padre y buena parte de la familia de Emiliano Sala en Argentina esperan la confirmación sobre la identidad del cuerpo después de haber hecho un enorme esfuerzo para financiar de manera privada la exhaustiva búsqueda.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina