Everton clasificó en FA CUP: reviva la buena actuación de James y Mina

Vencieron 3-0 a Sheffield Wednesday en la cuarta ronda de la competición. Brillaron los colombianos.

Everton FC vs Chelsea

Everton venció a Chelsea.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2021 , 04:54 p. m.

FInal del partido: Everton venció 3-0 al Sheffield Wednesday y clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup. Goles de Calvert-Lewin, Richarlison y Yerry Mina. Dos asistencias de James Rodríguez.

Min. 80: Sheffield Wednesday ha tratado de descontar, pero se ve impotente. El visitante tiene la pelota, pues Everton ya bajó un cambio y le da trámite al juego.

Min. 73: Everton quiere ampliar su ventaja, aunque los tres goles a favor lo tienen cómodo para la clasificación.

Min. 61: Gooool de Yerry Mina. ¡Qué cabezazo del colombiano! Centro de James Rodríguez y puntillazo del defensor para el 3-0 sobre Sheffield.

Min. 59: Goool de Richarlison. Asistencia de James y Everton ya le gana 2-0 al Sheffield Wednesday.

Min. 51: James pone a un pase a la derecha, centro de Coleman y el balón se pasa por el área de Sheffield. El colombiano es el mueve los hilos del Everton.

Ya se juega el segundo tiempo. Sin cambios en el Everton. James y Yerry, por la clasificación en la FA Cup.

Final del primer tiempo: Everton gana 1-0 al Sheffield Wednesday con gol de Calvert-Lewin en la FA Cup.

Min. 42:
Coleman se anima y llega al área del rival. Sigue arriba el Everton y espera ampliar su ventaja.

Min. 36: Uyyy, qué lujo de James. Intentó de rabona para habilitar a un compañero, quien recibió y remató desviado. Bien el colombiano.

Min. 29: Goool de Everton. Calvert-Lewin se desliza en el segundo palo para anotar, luego del centro de André Gomes. 1-0 sobre Sheffield Wednesday.

Min. 27: otra vez James, que intenta un remate desde la esquina del área, pero pega en un defensor del rival.

Min. 26: James intenta habilitar a Calvert-Lewin con un pase de ‘cucharita’, pero la pelota se le fue larga al atacante y quedó en manos del portero del Sheffield Wednesday.

Min. 24: la mayoría de los balones en ataque del Everton pasan por los pies de James. Sin embargo, no hay todavía claridad para llegar al arco del rival. Atrás, no pasa problemas Yerry Mina.

Min. 16: se sigue acercando Everton, con más velocidad, al arco de Sheffield Wednesday. No tiene suerte en la definición pero sigue mandando en el juego.

Min. 11: ¡Qué pase de James! Richarlison pica al vacío y anota, pero la jugada es anulada por fuera de lugar.

Min. 10: Domina Everton, pero no tiene profundidad, pues su rival se repliega y marca con fuerza. 77% de posesión para los ‘toffees’.

Min. 7: ¡Por poco! Centro de Coleman, cabezazo de Richarlison y el arquero roza el balón, pega en el palo y al tiro de esquina.

Min. 4: contraataque de Everton, que inicia James, pero Richarlison no puede culminar bien y entrega mal la pelota.

Arrancó el partido: Everton va con todo para clasificar a la siguiente ronda de FA Cup. Es local y por eso quiere arrasar al Sheffield.

Everton enfrenta a Sheffield Wednesday este domingo en la cuarta ronda de la FA Cup, y Carlo Ancelotti ha puesto a lo mejor de su equipo para clasificarse a la siguiente fase. Así, James Rodríguez y Yerry Mina son titulares en los ‘toffees’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right