En España ven a Nacional como rival del Madrid en Mundial de Clubes

Medios del país europeo hicieron análisis del flamante campeón de la Copa Libertadores.

Nacional buscará ganar el Mundial de Clubes.

Nacional buscará ganar el Mundial de Clubes.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2016 , 12:46 p. m.

El título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores-2016 todavía retumba y está dando de qué hablar no solo en Suramérica, sino en todo el mundo. En España, particularmente, ya ven al equipo antioqueño como el rival de Real Madrid en la final del próximo Mundial de Clubes, a realizarse en Japón en diciembre.

‘Marca’, por ejemplo, habla de los cambios que tendría la nómina ‘verdolaga’ para el torneo, haciendo alusión a que muchos jugadores saldrían tras la consagración continental del pasado miércoles.

“Atlético Nacional ya no será el mismo equipo que ganó la Libertadores (…) El club ha recibido ofertas concretas por Orlando Berrío, Daniel Bocanegra, Franco Armani y Sebastián Pérez”, aseguró el diario, comentando también que ya es un hecho las salidas de Dávinson Sánchez, Alexánder Mejía y Marlos Moreno.

Eso sí, el medio resaltó la figura de Miguel Ángel Borja, quien sobresalió en las dos últimas rondas de la Copa: “Solicitado por Rueda, el atacante debutó en las semifinales y anotó los cuatro goles del 4-1 global con el que eliminaron a Sao Paulo. Y sumó su quinta diana para certificar el título de Nacional. Este sí estará en Japón en diciembre”.

Por su parte, desde Cataluña también hablaron del equipo verde. ‘Mundo Deportivo’ afirmó que el cuadro colombiano tiene “un equipazo para atreverse a soñar”, en relación con el Mundial de Clubes, y agregó: “Calidad y carácter distinguen a Nacional”.

Además, resaltó como jugadores importantes a Borja, Macnelly Torres, Pérez, Armani y Alexis Henríquez.

Redacción Futbolred

Nacional buscará ganar el Mundial de Clubes.

Nacional buscará ganar el Mundial de Clubes.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right