Tijuana pasa a superar 3-2 a Pumas UNAM

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 01:10 p. m.

Al minuto 98, las Xolas lograron meter el tercero en el estadio Olímpico Universitario y se ponen arriba en el marcador por 3-2. Mónica Alvarado (13' 2T y 53' 2T, de tiro libre) y Daniela Espinosa (29' 2T, de tiro libre) le dan la victoria parcial al conjunto visitante por sobre las Universitarias.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Pumas UNAM venció por 5-0 a Necaxa. Después de caer en 2 oportunidades y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 13 veces.

Tijuana perdió ante Querétaro por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Logró convertir 9 goles y le han encajado 7.

El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 10 puntos (3 PG - 1 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG - 1 PE - 4 PP).

El entrenador salió a la cancha con una formación 1-2 con en la portería; Deneisha Blackwood en la línea defensiva; en el mediocampo; y Paola Chavero y Stephanie Ribeiro en el ataque.

Por su parte, paró en el campo una estrategia 1-1 con en el arco; Mónica Alvarado como defensa; en la mitad; y con Daniela Espinosa en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right