Internacional vuelve a estar arriba en el marcador ante Corinthians

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 04:10 p. m.

El volante Wanderson convirtió el segundo gol para la visita y pone en ventaja a su equipo por 2 a 1 sobre los anfitriones.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Corinthians venció por 4-2 a Vasco da Gama. Después de caer en 2 oportunidades, empatar 1 cotejo y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 9 goles y ha podido vencer el arco rival 7 veces.

Internacional viene de un triunfo 2 a 0 frente a Cuiabá. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 5 goles y le metieron 4 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 47 puntos (11 PG - 14 PE - 11 PP), mientras que la visita sumó 49 unidades y está en el décimo lugar en el torneo (13 PG - 10 PE - 13 PP).

Caio Augusto Vieira fue el árbitro que dirigió el partido en Arena Corinthians.

Formación de Corinthians hoy

El entrenador Luiz Venker Menezes salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Cássio en la portería; Fágner, Gil, Lucas Veríssimo y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel Moscardo, Maycon, Giuliano, Renato Augusto y Ángel Romero en el mediocampo; y Giovane Santana en el ataque.

Formación de Internacional hoy

Por su parte, Eduardo Coudet paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Igor Gomes, Renê como defensa; Charles Aránguiz, Bruno Henrique, Maurício, Alan Patrick y Wanderson en la mitad; y con Enner Valencia en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right